Yrma Lydya de 21 años asesinada por esposo de 79, se iría de gira por Estados Unidos, expresó cantante Dulce

Yrma Lydya Gamboa de solo 21 años, asesinada de 3 balazos en el torax y uno en la cabeza por su esposo de 79 años

CDMX:- Yrma Lydya, una cantante de 21 años de edad, quien formaba parte del show GranDiosas, es la joven que fue asesinada a balazos en el restaurante Suntory en la Colonia Del Valle.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la joven tenía gira en Estados Unidos para el show junto con las cantantes Dulce, Rocío Banquells, Manuel la Torres y María Conchita Alonso.

En entrevista para un medio de comunicación, la cantante Dulce confirmó que su compañera de profesión Yrma Lydya Gamboa fue la mujer asesinada la noche del jueves en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle presuntamente a manos de su pareja sentimental.

«Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante y que estaba tan llena de sueños», expresó Dulce.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones a fin de establecer si Finca responsabilidad penal al esposo de la cantante Yrma Lydya, el abogado Jesús «N», por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Además, peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina Forense continúan con el análisis de las evidencias halladas en la escena del crimen.

El asesino de 79 años era el esposo de la cantante de 21 años y supuestamente es abogado

Jesús Hernández Alcocer, detenido anoche como presunto asesino de su esposa la cantante Yrma Lydya Gamboa, se presentaba como abogado.

Uno de sus clientes y amigo fue el Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, involucrado en una denuncia de fraude que presentó una empresa en contra del religioso.

Fue acusado de usurpación de profesión porque Hernández Alcocer se ostentarse como abogado pero de acuerdo a la denuncia AP/PGR/UEIDCSPCAJ/CAJ/MXI/192/2011 no estaba titulado.

En la denuncia en contra de él, señalan que Hernández Alcocer contaba con influencias en el Poder Judicial que usaba para resolver casos a su favor.

En el documento que circuló ayer en redes sociales tras el asesinato de su esposa se establecía que en el 2011 justo en el restaurante Suntory fue a celebrar con el Obispo Onésio Cepeda, el abogado Alejandro Luna Fandiño para celebrar la obtención de un amparo para evitar la reapertura de este juicio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jesús Hernández Alcocer?… el hombre que asesinó a balazos a su esposa Yrma Lydia en el Suntory

Esa noche, el sujeto festejaba con sus abogados que el Octavo Tribunal Colegiado impidiera que fuera acusado de fraude, un caso en el que el católico pretendía cobrar 130 millones a la familia Azcárraga. Aunque se les trató de denunciar por cohecho, precisamente de los magistrados de ese tribunal, pero no fue probado.

Ella cantaba así

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: