En Coahuila senador Ricardo Monreal es ovacionado al grito de “¡presidente, presidente!” justo enfrente de Claudia Sheinbaum

En este mitin de Coahuila Ricardo Monreal fue ovacionado en mitin de Coahuila frente Sheinbaum y Adán Augusto

San Francisco I. Madero Coahuila.- Desde Francisco I. Madero, Coahuila, en un acto de unidad para fortalecer la transformación y ratificar los próximos triunfos el senador Ricardo Monreal Ávila ofreció un discurso,.

Pese a que había sido ignorado, ahora Monreal fue invitado a este evento en donde ofreció un discurso también de unidad.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, lanzó un mensaje donde invita a los morenistas, mantener la Unidad, abandonar la intolerancia, dogmatismo, sectarismo y no abandonar las causas de los desvalidos, de los ciudadanos, de los grandes sectores que han ratificado el apoyo al proyecto que llevó a MORENA al poder.

Antes de su discurso, Ricardo Monreal recibió ovación de “¡presidente, presidente!” justo enfrente de Claudia Sheinbaum

Tras su ausencia en el mitin de Morena en el Estado de México el pasado 12 de junio, Monreal aceptó la invitación de Mario Delgado lider nacional al que agradeció que lo haya convocado.

En este mitin de Coahuila, también figuraron grandes personalidades de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), como lo son Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), Citlalli Hernández y Mario Delgado, secretaria general y dirigente nacional de Morena.

El ausente de esta ocasión fue Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), quien el pasado 20 de junio anunció que dio positivo a COVID-19

https://twitter.com/RicardoMonrealA/status/1541123494401957895?s=20&t=mAQzRD-E0-5pzQ_gDOzmmA

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: