El «Keko», acaba de salir de la cárcel y ahora saquea vivienda en colonia Las Brisas de Veracruz

El Keko acaba de salir de la cárcel y otra vez vuelve a robar, dueña de casa se arriesga y le toma imágenes. Él, se fuga tranquilo, no llegó a tiempo ninguna autoridad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Ex convicto apodado “El Keko” se metió a una vivienda en colonia Las Brisas en la zona norte de la ciudad, cuando todavía robaba fue sorprendido por la propietaria y le tomó fotos, luego llamó a la Línea de Emergencias 911 para pedir auxilio, pero el ladrón escapó con rumbo desconocido ante la demora de los patrulleros.

El suceso se registró por la mañana en un domicilio de la calle Cordillera de Los Andes, la señora Ángela N salió temprano para realizar un mandado cerca de ahí, cuando regresó se encontró con una persona de sexo masculino desconocido para ella.

Se trataba de un hombre claro de aproximadamente 30 años con barba de candado, vestía una playera anaranjada y un pantalón de mezclilla azul con zapatos deportivos, había roto el cristal de un ventanal de la terraza para abrir el picaporte de la puerta principal.

Sorprendida la señora le reclamó el allanamiento de morada y le tomó fotos con su teléfono celular, al mismo tiempo le marcó a sus familiares para informar la situación de inseguridad, y para que pidieran rápido el apoyo de los elementos de las fuerzas del orden.

El ladrón buscó la manera de escapar de la casa y se provocó unas cortadas en los brazos, pasaron más de veinte minutos pero no llegaron a tiempo las unidades policiacas, “El Keko” aprovechó la ausencia de la Policía Municipal y desapareció con toda calma.

Más tarde se presentaron agentes de la Fuerza Civil para tomar datos de lo que había pasado, dialogaron con la jefa de familia y les facilitó las imágenes que había logrado del ratero, después hicieron la búsqueda por toda el área sin resultados positivos.

El hijo de la víctima del robo indagó sobre la identidad del amante de lo ajeno, se enteraron que es un delincuente reincidente que acaba de salir de la cárcel, por esa razón avisaron a sus vecinos y compartieron el acontecimiento para poner en alerta a la ciudadanía.

De estos hechos se notificó al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, los residentes de Las Brisas están inconformes por la falta de rondines ante la inseguridad que viven, cuentan con un módulo de Seguridad Pública Municipal “y tal parece que no sirve de nada” aseguran molestos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: