Pese a que está casado, Ricky Martin le fue infiel a su esposo con su propio sobrino que lo demandó por «violencia doméstica»

Dennis es sobrino del cantante denuncia que sostuvo un romance con su tío por 7 meses y ahora NO lo deja en paz, pidió que le prohiban acercarse

San Juan, Puerto Rico.- Un juez en Puerto Rico, autorizó una orden de alejamiento del cantante Ricky Martín en relación a su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez quien reveló que sostuvo una relación de 7 meses con su tío quien presuntamente, no ha soportado que lo haya terminado y lo sigue acosando.

El sobrino es Dennis Yaddiel Sánchez Martín, hijo de la hermana de Ricky de nombre Vanessa. El joven de 21 años asegura que él y Ricky Martin tuvieron una relación de 7 meses, relación que terminó hace dos meses. El sobrino de Ricky Martin asegura que su tío no se ha repuesto del rompimiento, por lo que le ha estado acosando.

Ricky Martin se casó, pero no ha podido ser fiel

Lo que llama la atención es que la jueza Raíza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan aceptara los alegatos y emitiera una orden de restricción por violencia doméstica. ¿Cuáles fueron las pruebas que este joven presentó? Dennis Yaddiel dice que Ricky Martin, después de su rompimiento le estuvo haciendo llamadas constantes, las cuáles, si existieron, el joven debió haber guardado. Además, si como dice el sobrino, Ricky y él tuvieron un romance de 7 meses, más evidencias debe haber mostrado.

La familia de Ricky Martin se puso del lado del cantante. Uno de los hermanos de Ricky asegura que Dennis Yaddiel tiene problemas mentales y que ha estado alejado de la familia desde hace tiempo. Sin embargo, queda la duda, ¿por qué la jueza aceptó los alegatos? ¿Qué pruebas contundentes le mostraron?.

Si los jueces consideran que existen pruebas suficientes, el cantante Ricky Martin puede ser acusado de incesto y pasar al menos 50 años en la cárcel.

Hasta ahora, el actual esposo del cantante Jwan Yosef  pintor sueco de origen sirio, no ha salio al paso de esta información que deja muy mal parado al cantante Puerto Riqueño quien se supone se casó para ponerle fin a su larga «vida loca» con una y otra pareja.

Lo peor es que haya sido capaz de enamorar a su propio sobrino y que lo continúe acosando como dice el muchacho en su denuncia,. Eso evidencia que el cantante sufre un fuerte trauma por los presuntos abusos del que fue víctima a su paso por el grupo Menudo y que necesita ayuda psicológica con urgencia.

Al parecer, y esto dicho por un familiar de Dennis, el joven tiene problemas de conducta, problemas mentales, dijo el hermano de Ricky. Trascendió que el joven de 21 años sufrió de maltrato infantil por parte de su madre Vanessa Martin, quien a su vez también sufrió de maltrato infantil. Hasta ahora el cantante no ha dicho absolutamente nada.

Hasta ahora, el famoso cantante boricua se ha mantenido en absoluto silencio. No ha desmentido a su sobrino. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: