Hombre de 84 años se arroja desde el tercer piso de su vivienda en el puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Este día aconteció el suicidio del señor Mario N de 84 años en la zona de Villa del Mar, se arrojó desde el tercer piso de su vivienda frente a la agencia automotriz AUDI de la colonia Ricardo Flores Magón, su hijo fue el único testigo y no lo pudo evitar ante la consternación de sus familiares, el personal de la Fiscalía en turno realizó las diligencias.

El terrible suceso lo reportaron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes, los trabajadores de una obra descubrieron el cuerpo del octogenario, solicitaron una ambulancia a la Línea de Emergencias 911 para el hombre tirado en la vía pública.

Los paramédicos se presentaron al callejón 12 de Octubre y el boulevard Manuel Ávila Camacho, después de unos momentos de revisión confirmaron que ya no tenía pulso, entonces arribaron elementos de la Policía Estatal y acordonaron con líneas amarillas.

En el lugar de la tragedia se encontraba el hijo de la víctima visiblemente afectado, mientras iniciaban el protocolo de la cadena de custodia los patrulleros dialogaron con él, les contó que su padre se aventó desde lo alto de la construcción ante sus ojos.

Con una manta azul cubrieron el cadáver de la persona del sexo masculino, presentaba fracturas en su cabeza y heridas en otras partes que le costaron la vida, sus demás familiares fueron notificados de los hechos y llegaron enseguida.

La noticia difundida por las redes causó asombro y tristeza de la ciudadanía en general, la presencia de los uniformados frente a las palapas de Villa del Mar llamó la atención de paseantes y automovilistas, los vecinos de la colonia quedaron sorprendidos cuando se enteraron del caso.

Un grupo de peritos criminalistas se presentó ahí para realizar la inspección de campo, recogieron los probables indicios para efectos de la investigación, y con agentes de la Policía Ministerial hicieron el levantamiento del muerto que trasladaron a Medicina Forense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: