Elaboran super filete de pescado de 800 kilos de mariscos en Boca del Río

Super filete de mariscos en Boca del Río ofrecieron restauranteros

Por Luis Ortiz

Boca del Río, Ver.- Luego de dos años de no haber Fiesta de las actividades de las Fiestas de Santa Ana por consiguiente tampoco hubo el ya famoso Filete Relleno De Mariscos de estos festejos de la ciudad Boca del Río, ahí los restauranteros del municipio de Boca del Río prepararon desde días atrás este platillo típico.

El alcalde Juan Manuel de Unanue y su esposa con senadores y diputados del PAN

Poco más de 20 cocineros estuvieron en la elaboración del filete relleno de mariscos más grande del mundo donde , ocuparon cerca de 800 kilos de mariscos y mas de 500 kilogramos de verduras.

Este viernes cientos de asistentes hicieron fila para poder degustar este manjar.

Acompañado por la Doncella del Mar, del Tritón, así como de las princesas y de los directores del Ayuntamiento, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal manifestó sentirse contento por la gran asistencia de la gente a estas festividades.

Unanue Abascal hizo la invitación para que asistan este sábado 30 de julio al baño popular, en donde se tiene como Madrina a la actriz Doris y al grupo Merenglass así como también actividades deportivas, y por la noche el cantante juvenil Mario Bautista en la plaza cívica a las 22 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: