Cuitláhuac García le dio su baño de pueblo a Claudia Sheinbaum, huastecos le entregan reconocimiento por llevarse a la AMAJAC al bello paseo de la Reforma

Cuitláhuac García y la mayoría de su gabinete se la juegan en abierto al 2024 con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se nota ya
Xalapa, Veracruz.- En su visita a la capital del Estado, la Jefa de Gobierno de CDMX Claudia Sheinbaum recibió un reconocimiento por resaltar la cultura huasteca y por proponer que se colocara la réplica de la Gobernante de Amajac en el paseo de La Reforma.
Lo anterior, de manos de habitantes de la comunidad de Lomas de Vinazco, así como de la máxima autoridad del municipio de Álamo Temapache, Lilia Arrieta.
El evento tuvo lugar en el museo de Antropología de Xalapa, en la sala dedicada a la Cultura Huasteca, donde la Alcaldesa agradeció y reconoció a la Jefa Capitalina por destacar a la Gobernante de Amajac como una digna representante de los pueblos originarios, dignificando el papel de la mujer en la historia de México.
Próximamente Sheinbaum Pardo, visitará varios municipios de la Zona Norte de la entidad veracruzana, entre los cuales se encuentra Álamo Temapache y sin lugar a dudas estará en localidad Hidalgo Amajac donde conocerá el lugar donde fue encontrada la Gobernante de Amajac y también el recinto donde es resguardada y visitada la histórica pieza.
Acompañó a Claudia Sheinbaum que anda en abierta pre campaña por la candidatura de MORENA a la presidencia en el 2024, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, que aunque dijo que no era una visita política, la única verdad es que la jefa de gobierno de la Ciudad mas grande del país está en precampaña desde el año pasado pues una de las mas fuertes aspirantes a suceder a AMLO en el 2024. Ya visitó varios estados del país, faltaba Veracruz, donde se evidenció apoyo para ella.
Sheinbaum como ya se notó es la candidata de Cuitláhuac García y Rocio Nahle ministra de energía quien también ya destapó sus aspiraciones con todo desde la aprobación de la Ley Nahle.

Comentarios

  1. Ya andan en campaña, Claudia Sheinbaum corcholata para el país, y ya viene Rocío Nahle la corcholata para Veracruz; lo que enoja es que lo nieguen, como si el pueblo fuera muy pendejo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: