Ricardo Monreal se define como un rebelde social con causa y dice que luchará sin miedo y temor para ser candidato presidencial

Ricardo Monreal Ávila destapa en abierto su aspiración presidencial 2024

CDMX.- A través de sus redes sociales el senador de la República Ricardo Monreal habló de sus orígenes de una familia campesina pobre y que ahora por su trabajo académico y servidor público pertenece a la clase media y que es amante de su país y que una vez que llegue el tiempo legal luchará por la presidencia de la República.
El experimentado senador que ha sido gobernador, diputado federal y local dice que tiene una clara visión de lo que necesita México para salir adelante.
Dijo que confía que la voluntad libre se impondrá y para ello luchará sin temor y miedo, con ánimo y rebeldía social, con causa.
Entre los desafíos que la nación necesita resolver como seguridad, justicia, cambio climático, campo, bienestar, ingresos, reservas, empleo,, confianza entre otros muchos.
Reflexiona que no será sencillo y expresa: «pero para quienes provenimos de abajo el camino nunca ha sido fácil y estamos acostumbrados a vencer adversidades y obstáculos».
Argumentó que la gente es la que decide y a ella se atiene y también se refirió a que tiene entusiasmo, capacidad, salud y autonomía para lograr juntos un México próspero y justo.
El representante de la banca de Morena en el Senado señaló que entiende su realidad en el sentido de que la nomenclatura política se opondrá e intentará erigir una facción en el poder pero confía en que la conciencia ciudadana logrará profundizar la vida democrática del país.
También destacó que la larga travesía continuará y por eso hay que alegrarse porque la voluntad libre se impondrá.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: