Hampones armados asaltan a camioneta de Big Logística en Veracruz y se llevan 150 mil pesos, ya la habían asaltado hace menos de 7 días

En menos de 1 semana el segundo asalto, el hampa anda suelta y los policias NO se ven por ningún lado en la conurbada
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones asaltaron segunda camioneta de la empresa BIG LOGÍSTICA en menos de una semana en la zona conurbada, encañonaron a su conductor y lo dejaron amarrado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, luego escaparon con productos por monto superior a 150 mil pesos, una vez más ante la ausencia de elementos de la Policía Municipal.

El atraco lo cometieron la tarde de este martes unos desconocidos que portaban armas de fuego de alto calibre, sorprendieron al empleado mientras manejaba la unidad Ford Transit Van, color gris y placas LE-49-654, iba cargada con artículos electrónicos y electrodomésticos.

Contra su voluntad lo sujetaron de sus manos y lo mantuvieron privado de su libertad, los criminales pasaron a otro vehículo la mercancía que esperaban los clientes en sus casas, con total impunidad ejecutaron el robo a mano armada a plena luz del día.

En menos de diez minutos robaron todo lo que había de valor en el interior de la camioneta, eran pedidos que las personas solicitaron vía internet a través de un sitio de novedades, ni una sola patrulla pasó por ahí y ninguna autoridad evitó el acto delictivo.

La víctima no se resistió y sólo obedeció sus órdenes ante el temor de ser herido a tiros, los asaltantes emprendieron la fuga con trayectoria no identificada con el jugoso botín, y abandonaron la camioneta en la avenida Jiménez Sur y la calle Adolfo Sugasti.

El chofer reportó la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, veinte minutos tardaron en llegar patrullas de Policía Naval y de Policía Estatal para brindar el auxilio, hicieron un operativo de búsqueda pero sin resultados positivos.

Esta es la segunda camioneta que roban a la empresa de paquetería en la conurbación Veracruz-Boca del Río, apenas el viernes 5 de agosto unos delincuentes se apoderaron de otro cargamento de mercancía en el fraccionamiento Las Vegas, aquella ocasión la dejaron vacía en la colonia Rafael Díaz Serdán y desaparecieron sin dejar rastro como ahora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: