Invitan al retiro «Cultivando al Buda de la Compasión» con Gueshe Lobsang Dawa

Veracruz, Ver.- El grupo de estudio LANGRI TANGPA invita para que asistas al retiro presencial «Cultivando al Buda de la Compasión» que tendrá lugar del 9 al 11 e Septiembre en este puerto y será dirigido por Gueshe Lobsang Dawa primer mexicano en ordenarse monje en la tradición tibetana, el primero en recibir la ordenación monástica completa (Guelong) por parte de SS el Dalai Lama máxima autoridad budista en el mundo. 

En este retiro Gueshe Lobsang Dawa nos orientará sobre el cultivo de las cualidades que nos permiten desarrollar a la compasión en beneficio de todos los seres.

Ente estos tiempos que vivimos en una sociedad cargada de individualismo, competencia, dolor, oportunismo, discriminación, en donde creemos que el dinero lo es todo en la vida. Sin ver que esto, solo nos genera más sufrimiento. Conocer cómo cultivar la compasión es algo que puede darnos la oportunidad para reflexionar e introyectar por qué hemos perdido la conexión con los demás y con lo que nos rodea.

El grupo de estudios budista LANGRI TANGPA trae a a Gueshe Lobsang Dawa el primer Gueshe de habla hispana, título que reciben quienes han completado estudios filosóficos avanzados.

Los extensos y profundos estudios de filosofía budista que ha recibido de sus maestros, su manejo del idioma tibetano, su conocimiento de la cultura mexicana y tibetana, así como la facilidad para explicar conceptos complejos en un lenguaje sencillo y ameno, lo hace una de las personas mejor preparadas en Latinoamérica para transmitir el significado de las enseñanzas de Buda de una forma clara y precisa.

En el cartel encontrarás mas detalles sobre el retiro.

También invitan a la Conferencia: “TRABAJANDO CON LA CULPA, EL PERDÓN Y EL RESENTIMIENTO”

La culpa y el resentimiento, dos factores que nos afectan, a tal grado que lo somatizamos y enfermamos, pero que podemos curar si logramos entender qué es el perdón y cómo podemos liberarnos para llevar una vida más feliz y ligera.

Para mayores Informes e inscripciones llama a los teléfonos:  2292650362 / 2291747499.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: