Criminales dejan restos humanos con un mensaje en Medellín de Bravo.

Amenazan a ladrones y aterran a los habitantes de Paso del Toro y escaparon ante la nula presencia de las fuerzas del orden.

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.- La mañana de este sábado unos criminales dejaron restos humanos con un mensaje en Medellín de Bravo, amenazaron a supuestos ladrones y causaron el terror de los habitantes de la localidad de Paso del Toro, luego escaparon ante la nula presencia de los elementos de las fuerzas del orden.

Dos brazos con tatuajes fueron abandonados junto a una cartulina verde con el escrito, apareció debajo de una palmera en el parque de la avenida Diamante entre las calles Rubí y Pedregal, el hallazgo alarmó a los vecinos de la comunidad y reportaron a la Línea de Emergencias 911.

No encontraron por ningún lado el resto del cuerpo de la persona del sexo masculino desmembrada, los asesinos desaparecieron con trayectoria no identificada por la ausencia de patrullas, jóvenes y hasta niños con sus familias observaron con preocupación la terrorífica escena.

Más tarde se presentaron unidades de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil para poner líneas amarillas, iniciaron el protocolo de la cadena de custodia para resguardar los indicios del macabro suceso, los pobladores dijeron que no vieron a los responsables del acto de barbarie.

Un grupo de peritos criminalistas arribaron con agentes de la Policía Ministerial para iniciar investigaciones, realizaron la inspección de campo para tomar gráficas y mediciones frente a la gente, después levantaron las extremidades superiores y el cartel con el mensaje de la delincuencia.

En la Fiscalía Zona Centro Veracruz se abrió un expediente en relación a estos sangrientos hechos, se desconoce hasta ahora la identidad de la víctima y de los homicidas que se burlaron del deficiente desempeño de la Policía Estatal encargada de la región.

Expertos jurídicos han declarado que este tipo de acontecimientos hacen apología del delito, usuarios de las redes comentaron que robos hay muchos en colonias y fraccionamientos de Veracruz y Boca del Río, contrario a las declaraciones de Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública que aseguró hace unos días “la seguridad está garantizada en la zona conurbada”. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: