Criminales con armas roban 100 mil a cliente de Santander en el puerto

Casualmente saliendo de Santander lo asaltan y le piden la cantidad exacta que acababa de retirar
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Incontrolable la ola de asaltos que registra la zona conurbada, criminales con armas de fuego y encapuchados roban 100 mil a un cliente del banco Santander en el centro comercial LA PLACITA de la colonia Valente Díaz, fuerzas del orden detuvieron a un sospechoso en un automóvil, pero los responsables escaparon con el botín una vez más.

El violento suceso lo cometieron aproximadamente a la 1:30 de la tarde del miércoles, el cuentahabiente llegó a la sucursal bancaria al costado de la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de Tejería y del Sub Centro de Seguridad Pública Municipal frente a la colonia Amapolas.

Paciente esperó su turno para pasar a una ventanilla donde retiró la importante suma en efectivo, cuando estaba por salir del lugar con dirección a su automóvil lo sorprendieron los hampones, lo encañonaron y ante el temor de ser herido a tiros cedió a sus órdenes.

Ante la mirada de clientes y ejecutivos del banco ejecutaron el atraco en menos de tres minutos, después huyeron con prisa para subir a un vehículo que estaba a la orilla del tramo carretero, acompañados de otros cómplices se fugaron con trayectoria desconocida.

La víctima del acto delictivo pidió ayuda a los empleados del Santander y llamaron a la Línea de Emergencias 911, veinte minutos más tarde se presentaron elementos motorizados de la Policía Estatal, tomaron datos de lo que había pasado y procedieron a la búsqueda de los rateros.

Unidades de Fuerza Civil y de la Policía Naval se unieron al operativo realizado por las colonias y fraccionamientos del rumbo, los asaltantes desaparecieron sin dejar rastro de su presencia como otras ocasiones, luego reportaron la supuesta detención de un sospechoso en un coche  Chevrolet Optra color arena frente al parque Reino Mágico.

En todo caso los demás participantes del hecho de inseguridad pudieron evadir a los patrulleros, burlaron el perímetro y escaparon con el jugoso botín con todo y las cámaras del C-5i de Seguridad Pública, igual que la última vez que asaltaron a otro cliente en ese mismo banco hace unos meses atrás.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: