Proponen a los periodistas Violeta Pacheco y Esaú Valencia para premio estatal de Periodismo

Rodolfo Herrera, Esaú Valencia, Violeta Pacheco, Silverio Quevedo y Alejandra Herrera, todos periodistas veracruzanos.

Veracruz, Ver.- La Asociación de Periodistas de Veracruz (APV), que preside Rodolfo Herrera Sánchez, entregó a la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (Ceapp), que encabeza Silverio Quevedo Elox, las dos propuestas de aspirantes para el Premio Estatal de Periodismo, Violeta Pacheco y Esaú Valencia Heredia.com a ambos del Puerto de Veracruz con trayectoria profesional Estatal y nacional.

En compañía de la comisionada del organismo, Licenciada Alejandra Herrera Gómez, la CEAPP recibió el compendio que, acompañado con las firmas de los periodistas de este puerto, perfilan como aspirantes a dicha presea a los periodistas Violeta Pacheco García y Esaú Valencia Heredia.

Ambos periodistas, con más de 30 años de trayectoria, fueron electos entre un grupo de compañeros del gremio que también cuenta con más de 30 y hasta 40 años en el ejercicio periodístico.

Durante el evento, Quevedo Elox y Herrera Sánchez se congratularon por la elección, primera en la historia del periodismo veracruzano, de la que ambos resultaron aspirantes a dicha presea.

En sus intervenciones, Esaú Valencia y Violeta Pacheco destacaron el honor y orgullo que sienten haber resultado aspirantes, sobre todo, porque compitieron con pares que también tienen peso profesional y que cuentan con una trayectoria envidiable.

El resultado de la competencia será dado a conocer el próximo 30 de septiembre y una vez que se halla emitido el fallo del jurado, será inapelable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: