Ni pista de los hampones del asalto a tienda de uniformes en Veracruz

A dos semanas del violento robo en la Unidad Habitacional El Coyol aún no hay pistas
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Ni pista de los hampones del asalto a la tienda “Uniformes y Cinturones Escolares de Veracruz”, a dos semanas del violento robo registrado en la Unidad Habitacional El Coyol en esta ciudad, con pistolas se llevaron más de 25 mil pesos a unas cuadras del C-4 de Seguridad Pública, hasta ahora la Fiscalía Regional no cuenta con detenidos.

Este atraco lo cometieron tres personas del sexo masculino de 25 a 30 años con armas de fuego, como clientes ingresaron al establecimiento en la avenida de Los Nortes entre las calles de Los Sures y de Las Brisas, dos encañonaron a las empleadas y el tercero cuidó la entrada.

Los criminales les ordenaron que abriera la caja registradora y tomaron el efectivo de las ganancias, ante el temor de ser heridas a tiros o perder la vida ella obedecieron las órdenes sin resistencia, entonces les quitaron sus bolsos con dinero y sus teléfonos celulares.

En menos de cinco minutos ejecutaron el robo al comercio ante la ausencia de patrullas en la zona, antes de salir del lugar llevaron a las trabajadoras hasta un cuarto de servicio y las dejaron encerradas, estaban en shock nervioso cuando dieron parte a la Línea de Emergencias 911.

Veinte minutos más tarde se aproximaron hasta ahí los oficiales de la Policía Estatal, dialogaron con las víctimas del acto delictivo para conocer la descripción de los asaltantes, entonces realizaron la búsqueda por las colonias y fraccionamientos de los alrededores.

Los responsables le llevaban ventaja a los elementos de las fuerzas del orden, escaparon en un vehículo que los esperaba a la distancia con otro cómplice, desaparecieron rápidamente con trayectoria desconocida y sin dejar rastro.

De estos hechos se notificó al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, se abrió un expediente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el robo a mano armada, pero a dos semanas la Policía Ministerial no tiene pistas ni tampoco detenidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: