Roban con violencia tienda de zapatos y ropa deportiva en el centro del puerto Veracruz

A la luz del día a 2 cuadras del zócalo y del Palacio Municipal
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se registró robo con violencia a la tienda de zapatos y ropa deportiva DP STREET en el Centro Histórico de Veracruz Puerto, a la luz del día y a tan sólo dos cuadras del Palacio Municipal, los rateros escaparon con mercancía y un jugoso botín en efectivo ante la ausencia de patrullas, así se vive la inseguridad en la zona conurbada.

El atraco lo cometieron este miércoles unos desconocidos poco antes de las nueve de  la mañana, rompieron el cristal de uno de los aparadores del establecimiento de la avenida Independencia y la calle Aquiles Serdán, entonces ingresaron para agarrar todo lo que encontraron de valor.

No había cerca ni patrullas ni elementos de la Policía Municipal para cumplir con su labor, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para robar el dinero de las ganancias de la caja registradora, se llevaron también artículos de alto valor que estaban en exhibición.

En menos de cinco  minutos ejecutaron el acto delictivo apenas a dos cuadras del zócalo de Veracruz, luego salieron sin problemas para subir a un vehículo que los esperaba a unos metros de ahí, emprendieron la fuga con trayectoria no identificada sin dejar rastro alguno.

Nunca pasó por ahí una sola unidad de la Policía Naval y menos de la Policía Estatal, los empleados de la negociación de mercancía exclusiva descubrió lo acontecido cuando abrieron al público, y enseguida dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Minutos más tarde se presentaron los oficiales de la Policía Municipal para recabar informes de lo que había pasado, dialogaron con los encargados del local y tomaron gráficas de los daños para hacer un reporte detallado, ya ni realizaron la búsqueda de los ladrones que les llevaban mucha ventaja.

El robo a este comercio se suma a la lista de otros consumados de manera impune en últimas fechas, usuarios de redes expresaron su inconformidad por los constantes asaltos en la conurbación, tal parece que no hay autoridad que resuelva el problema o que ponga freno la ola delictiva.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: