Denuncian que Alejandro Moreno se vendió con Morena para la aprobación de la Guardia Nacional a SEDENA

Alejandro Moreno víctima de su propia lengua, hasta los de su partido dicen que se VENDIO con MORENA para que no lo desafueren y le quiten poder

Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Aunque no se puede afirmar, se podría especular que la tregua que le dio la gobernadora de Campeche, Layda Sansores a Alejandro Moreno «Alito», para no evidenciar más audios de éste, podría ser una señal de que el dirigente del PRI se vendió, consideró el secretario del Comité Municipal del PRI en Orizaba, Martin García Limón.
Expuso que la actitud que recién asumió Sansores podría ser un foco que evidencia algún acuerdo, lo cual aseguró sería lamentable porque la ley no se puede interpretar a modo. «Pero ahora que quieren modificar la ley tiene que ser en base a argumentos jurídicos, pero lo que quieren hacer con el tema de la Guardia Nacional no es correcto».
Sin embargo dijo que esta situación sólo se sabrá con el tiempo; «Vamos a verlo en algunos días, es decir si el presidente del PRI hizo un acuerdo con el gobierno, pues la cuestión judicial indica que los tribunales deberán dar marcha a lo que traen contra Alito, y si realmente hubo un acuerdo sin duda no se va poder ocultar y tendrá sus consecuencias».
Para finalizar dijo que si la propuesta que hace una diputada priísta apoyada por Alejandro Moreno, se centra sólo en ampliar el tiempo que la Guardia Nacional sea acompañada por la SEDENA no está mal, pero en caso contrario, si lo que se busca es esta fuerza policial dependa administrativamente de esta secretaría ya no es correcto. «El hecho de que haya diferentes opiniones dentro del partido no habla de falta de unidad, pero se espera que lleguen a un consenso».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: