Hampones logran millonario botín en violento atraco a cuentahabientes de Banamex en Dos Caminos

Las víctimas habían sacado el dinero del CitiBanamex en Veracruz Puerto

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones con pavorosas pistolas lograron un millonario botín en violento atraco registrado en la colonia Dos Caminos, los empresarios habían sacado el dinero de una sucursal del banco CitiBanamex en Veracruz Puerto, escaparon ante la completa ausencia de patrullas para brindar auxilio, la ciudadanía comentan que es innegable la inseguridad que impera en zona conurbada.

El robo a mano armada lo cometieron unos desconocidos en motocicleta la tarde del jueves, los cuentahabientes retiraron un millón de pesos con uno de los ejecutivos de la institución financiera, luego salieron sin problemas del lugar y se fueron en su automóvil.

Fueron sorprendidos cuando llegaron a una empresa en la calle Tulipanes y la avenida Madre Selva de la colonia Dos Caminos, dos personas del sexo masculino los habían seguido a la distancia y antes de entrar los encañonaron, no había cerca unidades policiales para evitar el acto delictivo.

Ante el miedo de ser agredidos a balazos o perder la vida no pusieron ninguna resistencia, no tuvieron más opción que obedecer las órdenes de los criminales, intimidados por las armas de fuego de alto calibre entregaron la importante suma en efectivo.

En apenas un par de minutos ejecutaron el asalto ante la vista de algunos vecinos de la cuadra, con total impunidad emprendieron la fuga en la moto que llevaban, desaparecieron tan rápidamente que no dejaron rastro de su presencia ahí.

Las víctimas del artero hecho buscaron apoyo para reportar la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, los elementos de la Policía Estatal tardaron en arribar más de veinte minutos, los rateros les llevaban mucha ventaja y no tuvieron éxito en su búsqueda.

El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz fue notificado del acontecimiento, el expediente iniciado se acumula a la larga lista de Carpetas de Investigación sin resolver, tal parece que la autoridad a cargo de la seguridad no cuenta con estrategias efectivas para frenar a la delincuencia que  opera en la conurbación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: