Al menos 5 detenidos tras la balacera de casi 2 horas en Orizaba

Se sospecha un montaje balacera en Orizaba porque no presentaron a detenidos ni se dijo quién murió
- en Sociedad

Orizaba, Ver.- Luego de más de dos horas de enfrentamiento, elementos de las fuerzas del orden de los tres niveles de Gobierno, lograron la detención de los presuntos delincuentes que generaron momentos de pánico debido a la intensa balacera.
Y es que debido al Código Rojo que se aplicó por parte de elementos de la Secretaría de Marina, Sedena, Fuerza Civil y Policías Estatales y Municipales las calles de la ciudad se volvieron desiertas.
Fue minutos antes de las 18:30 horas que los presuntos delincuentes se entregaron a los elementos policiacos, luego de que fueran cercados con el operativo que se estableció por aire y tierra.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía de Orizaba para ser presentados, luego de su participación en esta balacera que causo pánico entre la población.
Aunque se desconoce el número oficial de los detenidos, se habla de al menos cinco personas.
Luego de que los presuntos delincuentes se entregaran, elementos de la Marina y la Sedena quienes mantenían un operativo de resguardo en la Escuela Primaria Orizaba turno vespertino, que se encuentra en la misma manzana donde se suscitaron los hechos, iniciaron la entrega de los menores a sus padres, quienes se mantenían a la expectativa ante el temor que genero el enfrentamiento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: