Hombres fuertemente armados se llevan a chofer de urbano en Medellín.

El camión lleno con los pasajeros fueron abandonados en un paraje despoblado quienes en pánico llamaron a sus familiares luego de que el chofer Onésimo "N" fue privado de su libertad este martes y de quien no se sabe nada.

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.- Reportan que se llevaron contra su voluntad a Onésimo N, operador del autobús urbano 188 de la ruta Herón Proal-Boca del Río, quien fue bajado delante de los pasajeros del camión por hombres con armas de alto calibre quienes lo subieron en una camioneta; los hechos sucedieron cerca del fraccionamiento Nuevo Medellín, hasta ahora no hay noticias del paradero de la víctima.

Estos hechos acontecieron por la tarde en el camino que va rumbo a la carretera federal Veracruz-Alvarado, el trabajador del volante llevaba la unidad de transporte público lleno de usuarios, ya habían pasado la desviación a la localidad de Los Robles.

El autobús iba por el tramo del fraccionamiento Nuevo Medellín al Desarrollo Laguna de Alvaradito, cuando una camioneta Toyota Hilux color blanco con varios desconocidos arriba les cerró el paso, entonces bajaron con armas de fuego y provocaron el temor de las personas.

Se dirigieron directo con el chofer y lo bajaron sin mostrar ninguna identificación, a los pasajeros les ordenaron que no dejaran sus asientos y que permanecieran en ese lugar por su bien, los testigos temieron ser víctimas de un robo con violencia o de algo peor.

Enseguida los hombres armados se llevaron en su vehículo al señor Onésimo N, tomaron con trayectoria no identificada y desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, el autobús con los usuarios a bordo fueron abandonados en una zona deshabitada.

Llenos de zozobra y miedo llamaron a sus familiares para que los recogieran, la gente con armas que viajaba en la camioneta Hilux nunca se identificó como policías, decidieron dar aviso al personal de la línea de transporte de la Herón Proal.

Más tarde los familiares del conductor privado de su libertad fueron enterados de la situación, preocupados lo comenzaron a buscar en las dependencias policiales de Medellín de Bravo, Boca del Río y Veracruz, sin embargo hasta ahora no se sabe dónde pueda estar y temen por su integridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: