Reporta la Comisión Estatal de Búsqueda la desaparición de al menos 5 mujeres en esta semana

Estefanía Sofia Castro Meneses desaparecida en Xalapa el 12 de Septiembre
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) reporta que del 7 al 13 de septiembre del 2022 se han emitido cinco fichas de desaparición de mujeres originarias de los municipios de Amatlán de los Reyes, Huatusco, Xalapa y Veracruz.

Se trata de dos adolescentes de 15 años, dos jóvenes de 18 y 23 años; y una adulta mayor de 70 años.

Xalapa

Una adolescente identificada como Estefany Sofía Castro Meneses fue reportada como desaparecida el 12 de septiembre de 2022.

De acuerdo con la ficha 22/CI 0642U-22ZC la adolescente de 15 años mide 1.65 metros tiene ojos café oscuro, cabello castaño oscuro, crespo y largo.

Huatusco

Vianey Sobal Hernández desapareció el 8 de septiembre en el municipio de Huatusco.

La joven de 18 años mide 1.50 metros, es de piel morena, ojos café oscuro y cabello color negro tipo lacio y largo, de acuerdo con la ficha de búsqueda 22/SB 1483M-22ZC.

Vianey tiene como seña particular un lunar debajo del párpado izquierdo.

Amatlán de los Reyes

La señora María Alicia Valerio Bolaños desapareció el pasado 9 de septiembre en este municipio cercano a la ciudad de Córdoba; tiene 70 años.

Con una altura de 1.50 metros fue reportada por familiares a la CEBV con ficha número 22/SB 1489U-22ZC.

Desaparición en las inmediaciones de la comunidad Ojo de Agua chico de acuerdo con información dada a conocer por familiares.

Tiene rostro ovalado, nariz chata, boca mediana y labios delgados.

Puerto de Veracruz

Otra víctima de desaparición es Silvia Esmeralda Hernández Méndez de 23 años, su ficha de búsqueda 22/CI 0638U-22ZC señala que desde el 9 de septiembre familiares de la joven perdieron contacto con ella por lo que inmediatamente reportaron a la CEBV sus datos personales para su localización.

Silvia requiere atención médica especializada, además presentaron información particular como un par de tatuajes que lleva en los brazos.

La joven mide 1.45 metros, es de piel morena, ojos café oscuro y cabello negro, corto y lacio.

También en Veracruz se reportó el pasado 9 de septiembre la desaparición de Jamileth Carlin Colorado de 15 años.

La adolescente mide 1.20 metros de altura, tiene ojos café oscuro y piel morena, además de cabello negro, lacio y largo.

Como rasgos particulares Jamileth tiene una cicatriz en el abdomen y un lunar al costado del labio izquierdo.

Comentarios

  1. la fiscalia como las tortugas para investigar, si no tienen suficiente personal contraten por eso estan como estan con cuellos de botella para las investigaciones y las camaras de seguridad bien gracias seran complices del anterior gobierno yunista por camaras que segun compraron y no funcionan

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: