Se llevan 150 mil en joyas, electrónicos y dinero de residencia de Boca del Río

scaparon ante el ineficiente desempeño de la Policía Municipal

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Amantes de lo ajeno se llevaron un botín de 150  mil en joyas, electrónicos y dinero, ingresaron a la luz del día en una residencia que está a unas cuadras del Ayuntamiento, luego escaparon con total descaro en un vehículo sin mayores problemas, favorecidos por el ineficiente desempeño de la Policía Municipal.

El acto delictivo lo ejecutaron desconocidos que se metieron por la tarde a una casa en la calle Zamora, los rateros rompieron cerraduras aprovechando la ausencia de los propietarios, y revisaron los muebles de las habitaciones en busca de algo de valor.

Dentro de una recámara se apoderaron de una caja que contenía prendas de oro y piedras preciosas, los ladrones tomaron también artículos electrónicos que estaban a la vista, y agarraron una importante suma de efectivo guardada en un cajón.

Salieron sin mayores problemas con el jugoso botín sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, nunca pasó cerca una sola patrulla para prevenir y proteger a la ciudadanía, los responsables del atraco se retiraron con trayectoria no identificada.

Más tarde arribaron los dueños del domicilio y descubrieron lo que había pasado, entonces reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, el auxilio de la Policía Municipal demoró en llegar más de veinte minutos.

Los patrulleros se entrevistaron con las víctimas y realizaron una inspección en el lugar, emprendieron la búsqueda de los delincuentes sin tener resultados positivos, una vez más burlaron el perímetro establecido y desaparecieron sin dejar rastro.

Se inició un expediente de este acontecimiento en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, otra Carpeta de Investigación más que acumulan al rezago que existe en la Fiscalía Zona Centro Veracruz, mientras los usuarios de redes cometan la gran preocupación que tienen por los constantes robos y asaltos en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: