Lo siguen y le roban 20 mil pesos que había retirado de un cajero en Boca del Río

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Hampones robaron con violencia más de 20 mil pesos a un comerciante, los había retirado de una sucursal bancaria y se los quitaron en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, a la luz del día escaparon con total impunidad en una motocicleta, cerca de la Caseta Reactivada de Policía Municipal en Casas Tamsa.

El cuentahabiente llevaba el efectivo que sacó de un banco del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la salida tomó un vehículo y se dirigió hasta la calle Salvador Sarabia, apenas a unas cuadras de las instalaciones del cuartel militar de La Boticaria.

Descendió de su transporte para caminar hacia su establecimiento en ese rumbo de la zona conurbada, pero fue sorprendido sobre la vía pública por unos desconocidos que portaban armas, lo intimidaron con amenazas de muerte y lo despojaron del dinero.

Ante el temor de ser herido ahí mismo o perder la vida no enfrentó a los delincuentes, el robo a mano armada lo cometieron en menos de cinco minutos, no pasó cerca ni una sola unidad policial para prestar el oportuno auxilio.

Emprendieron la fuga en una moto que tenían a la distancia y desaparecieron enseguida, la víctima del atraco solicitó ayuda para reportar la situación a la Línea de Emergencias 911, más de media horas después se aproximaron los patrulleros.

Se entrevistaron con el comerciante para conocer lo qué había pasado, con la media filiación de los rateros iniciaron la búsqueda por las colonias circunvecinas, pero al finalizar no tuvieron resultados positivos como en otras ocasiones.

De este acontecimiento se notificó al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, pero hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas concretas para detener a los responsables, los vecinos de la colonia comentan que son constantes los robos a transeúntes y asaltos a comercios.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: