Toman palacio municipal de Ayahualulco por agresión al regidor Iván Edilberto Munguía

Por Francisco De Luna /

Ayahualulco, Ver.-Un grupo de pobladores del municipio de Ayahualulco tomaron el Palacio Municipal para exigir justicia por la agresión que sufrió el regidor Único, Iván Edilberto Munguía.

El funcionario fue golpeado la tarde de este jueves 22 de septiembre durante la Sesión de Cabildo la cual se desarrollaba al interior del Ayuntamiento.

En la entrada de este inmueble se plantaron los ciudadanos inconformes y colocaron cintas de «precaución» como señal de no permitir la entrada al personal»

«Basta de atropellos a la ciudadanía. Exigimos se ponga un concejo y fuera la gente prepotente y corrupta» se lee en algunas de las pancartas colocadas en el pasillo del Palacio.

El edil en rueda de prensa, en la ciudad de Xalapa denunció públicamente que culpa al alcalde priista Arturo Morales Rosas de haber contratado a las personas para que cometieran la agresión.

También entre los reclamos, piden que el alcalde sea desaforado para que sea investigado. Y es que señalaron que no quiere alclarar el estado financiero de la anterior administración municipal.

Este pueblo se ubica en las faldas del Cofre de Perote, a casi un hora en vehículo particular de la ciudad de Xalapa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: