Jefe de prensa de Cuitláhuac prefiere no hablar sobre convenios con medios de comunicación ni presupuesto

Ivan Luna y jefes de prensa de dependencias montaron guardia de honor en el monumento a Don Miguel Hidalgo Y Costilla en el Parque de los Berros.

Nicolás Cruz/Xalapa, Ver, martes 27 septiembre 2022.- El coordinador de comunicación social del Estado Iván Joseph Luna Landa decidió no comentar sobre lo que ha gastado su área en lo que va del año en medios de comunicación ni quiso referirse al presupuesto con el que opera su área este año 2022.

En entrevista luego de la guardia de honor en el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla en el Parque de los Berros en la capital del Estado donde sin discurso, solo depositaron una ofrenda floral.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, sobre el presupuesto de este año de la dependencia a su cargo, se negó a decir el monto de éste y literal mandó a los reporteros a revisar el presupuesto aprobado por el Congreso de Veracruz, para conocer el monto que les fue asignado para el ejercicio fiscal 2022.

El funcionario tampoco quiso informar sobre el dinero que se han gastado, en los convenios del gobierno con los medios de comunicación y sólo se dignó a señalar que la mayor parte del dinero que le etiquetan es para el pago de nómina de la coordinación.

“Yo no tengo presupuesto tan alto, pagó nómina. Hay que buscarlo en el presupuesto que aprobó el Congreso”, dijo.

Cuestionado por la queja de trabajadores de Radio Televisión de Veracruz, que de acuerdo a empleados de la televisora está prácticamente en ruinas, sin que nadie haga caso., el funcionario demeritó la denuncia con el argumento que no tiene conocimiento de estas denuncias que solo se enteró por las notas que se han publicado de las deficiencias y descuentos en los salarios no tienen declarante.

Se limitó a decir que tiene la puerta abierta de Comunicación Social para atender, “yo con gusto los recibo, pero no sabemos quiénes son”. Por último respecto a la posibilidad de pedir un aumento presupuestal para el próximo año, dijo que sería “lo normal” correspondiente a la inflación, pero que “Lo que nos den está bien, nosotros nos ajustamos”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: