Balean a migrante hondureño José Ramón N de 36 años en Veracruz

En la colonia Adolfo López Mateos sucedió percance

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- A la luz del día un hombre tiroteó al migrante hondureño José Ramón N de 36 años en este municipio, el agresor burló el operativo policial en la colonia Adolfo López Mateos y escapó con toda impunidad.

Reportaron este acontecimiento en la calle Rafael Hernández Ochoa entre las avenidas Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles, el centroamericano se encontraba afuera de un establecimiento, y entonces llegó un desconocido hasta donde estaba parado.

Supuestamente en la banqueta sostuvieron una discusión y se escucharon detonaciones, la otra persona de sexo masculino sacó un arma y disparó contra el hondureño, luego emprendió la retirada ante la ausencia de patrullas cerca.

Los vecinos reportaron la situación de riesgo a la Línea de Emergencias 911 alarmados por los balazos, se aproximaron hasta ahí los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y atendieron a José Ramón N por un tiro en el estómago.

En el lugar se presentaron elementos de unidades de la Policía Estatal, se instalaron líneas amarillas en la escena para preservar indicios, desviaron la vialidad de vehículos mientras daban los primeros auxilios al baleado.

Lo subieron a una camilla y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, la movilización de patrulleros y motorizados inquietó a los habitantes de la colonia, buscaron por los alrededores al responsables del ataque directo.

Cuando finalizó el operativo no tuvieron resultados positivos como siempre, el criminal pudo eludir el perímetro establecido por las fuerzas del orden, evidenciando que no tienen estrategias efectivas para enfrentar a la delincuencia en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: