Comercios del centro de Coatepec, acechados por ladrones: vendedores

Ladrones atacan a cualquier hora, alcalde Raymundo Andrade también abandona su trabajo de brindar seguridad a locales

Francisco De Luna / Coatepec, Ver.-En el centro de Coatepec, los comerciantes reportaron que los robos a negocios van en aumento. El fin de semana se registró un nuevo atraco a un comercio de pinturas.
Del local se llevaron dinero, así como artículos de valor que había al interior del establecimiento. Para ingresar, los ladrones forzaron las chapas y lograron introducirse al sitio.
Eran casi las 12:00 de la noche cuando ocurrió el robo, esto de acuerdo con uno de los videos en el que quedó registrado el robo. El reporte es que se llevó herramientas y hasta una bocina.
Ante estos hechos, los mismos vecinos de la zona centro, lanzaron la alerta a los comerciantes para que se refuerce la seguridad en los negocios, porque han detectado a grupos de jóvenes haciendo los atracos.
Los otros casos sucedieron el 14 de septiembre cuando también por cámaras fue captado por cámaras de videovigilancia en la calle Constitución cuando un ratero se llevó la protección de la ventana de una tienda de celulares.
También hubo reportes del saqueo en una barbería, a dos cuadras del parque Miguel Hidalgo. De este negocio nada quedó, ya que todo fue robado, indicaron los afectados por la inseguridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: