Cámara de seguridad testigo del robo de vehículo en Veracruz.

Cámara de seguridad testigo del robo de vehículo en Veracruz Vecinos del Infonavit Buenavista preocupados por incremento de la inseguridad Ladrón no demora ni 5 minutos y escapa con rumbo desconocido.

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Cámara de seguridad es testigo del robo de un vehículo en esta ciudad, vecinos del Infonavit Buenavista están preocupados por el incremento de la inseguridad por ese rumbo, el ladrón no demoró ni cinco minutos en cometer el acto delictivo, luego escapó con rumbo desconocido.

El ratero aparece en la escena del crimen caminando por el camellón de la calle Alicia Moreno, revisa su teléfono celular y avanza directo hasta un Nissan Tsuru gris 2006 placas YFF-834-A, son aproximadamente a las cinco y veinte de la mañana.

Llega hasta la puerta del conductor y la abre con suma facilidad sin ningún problema, la carencia de un buen alumbrado público favorece las acciones del desconocido, y no hay cerca presencia de patrullas para desalentar la actividad delictiva.

El delincuente arranca el auto sin despertar a nadie y emprende la fuga, todo es captado por el dispositivo de vigilancia instalado en el domicilio de un vecino, desaparece con trayectoria no identificada sin dejar rastro.

Horas después el propietario descubrió lo que había pasado mientras dormía, no logró identificar al responsable del robo de su unidad particular, pero informó la situación a los operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Los cuerpos policiales ya cuentan con este reporte y se dedica a la búsqueda, la víctima de los amantes de lo ajeno dijo que el coche tiene rines deportivos negros y grabados en el costado izquierdo, compartió en las redes las fotos y la grabación del video de seguridad.

En la Fiscalía Zona Centro Veracruz se abrió un expediente por la denuncia de estos hechos, expertos de compañías aseguradoras de vehículos comentan que el modelo Tsuru es uno de los más robados, después son vendidos en deshuesaderos para revender sus partes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: