Caravana turística y hotelera de Veracruz promueve la Ruta primeros pasos de Cortés como atractivo turístico en Querétaro.

Con la alegría veracruzana de una rumbata de Carnaval se promovió Veracruz en Querétaro.

Luis Ortiz/

Con la finalidad de atraer más turismo a Veracruz, operadores turísticos y hoteleros del estado encabezados por el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río, Santiago Carames Chaparro; realizaron una muestra cultural y gastronómica en la Plaza Constitución de Querétaro.

Asimismo se llevó a cabo una rumbata y una exposición fotográfica, además de la presentación de una comparsa y batucada alusiva al Carnaval para mostrar a los queretanos lo que se vive en Veracruz.
Se contó con la presencia del secretario de Turismo de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, quien afirmó que el estado de Querétaro es uno de los 8 estados principales emisores de la mayor cantidad de visitantes a Veracruz.

Por su parte, funcionarios de turismo en Querétaro encabezados por Adrián Vega Vázquez Mellado; recibieron a la delegación de Veracruz destacando la importancia de estas actividad y de la relación que debe existir entre estados para fomentar el turismo.

Entre los asistentes que encabezaron esta caravana estuvo como representante de las operadoras, Griselda Ramón Cruz, el Presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, la representante de turismo de La Antigua, Brenda Moscoso y el representante de Turismo de la Riviera Veracruzana, Carlos Rosas, además de diversos representantes de hoteles de la conurbación.
Igualmente se contó con la presencia de Camilo Antón García, Presidente de la Asociación de Hoteles de Querétaro; Luis Octavio Mata Rivera, Delegado de Centro Histórico en Querétaro; Francisco Espínnola, Administrador del Centro Histórico en Querétaro y Keyla Medina, Directora del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje del Estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: