Decepcionada, triste y agotada por nulo cambio de la 4T, Tatiana Clouthier presentó su renuncia al ministerio de Economía

Tathiana Clouthier presentó su renuncia al gabinete de AMLO muy triste y decepcionada porque López lleva al país al retroceso y a la barbarie

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Tatiana Clouthier presentó su renuncia a la Secretaría de Economía sin dar razones claras de su salida. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su dimisión en la conferencia matutina de este jueves. La exfuncionaria leyó una carta donde aseguró que «mi oportunidad de sumar está agotada. Uno tiene que saber, como en el juego, cuándo retirarse”.

López Obrador anunció que recibió la carta de renuncia pero por más que le insistió a Clouthier la decisión está tomada.

Al terminar de leer la carta Clouthier se acercó al presidente para darle un abrazo, gesto que no fue correspondido por el mandatario federal quien aplaudió sus palabras.

AMLO no le pudo perdonar que le presentó su renuncia con carácter de irrevocable. 

Clouthier ya no tomó su lugar, se despidió de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana y de Carlos torres, secretario Técnico de la Presidencia y salió del salón Tesorería.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: