Piden sanción para diputada de MORENA Maria Clemente que sube a redes videos teniendo sexo oral

MORENA pervierte la política en México, sus representantes populares como este caso sin la mas mínima moral, ni ética

Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Aun y cuando cualquier ciudadano puede ejercer su sexualidad de forma libre, los funcionarios públicos sí deben regirse de acuerdo a los códigos de ética de cada institución por lo que en el caso de la Diputada María Clemente si se debe aplicar una sanción por su actuar, consideró el representante del Frente Nacional por la Familia en Orizaba, Gabriel Ángel Miranda Hernández.
En entrevista, detalló que como ser humano cada quien vive su sexualidad con libertad pero se debe ser cuidadoso de hacerlo de forma reservada y hacia su interioridad, pues al formar parte de una sociedad y como representante popular se tiene una responsabilidad, sobre todo en las redes sociales que tienen un gran impacto.
“Confiero que todo ser humano ya sea hombre o mujer tiene derecho al uso de su sexualidad en la forma en que cualquiera lo disponga, creo que eso está contemplado que cada quien pueda hacer uso de su sexualidad en la forma que uno quiera y enrolarse con quien uno quiera, lo que no está permitido es que siendo un servidor público violente el código de ética que prevalece en las Cámaras tanto de Senadores como de Diputados eso si no está permitido”.
Expuso que cuando un servidor público contraviene los códigos de ética se deben aplicar las sanciones sin distinción. “Yo creo que no tiene que entrar a estudio, ni analizar ni nada, va directo la sanción que merece esta persona, por tratar de sentirse una persona empoderada con el derecho de manifestarse de esa forma tan grotesca como lo está haciendo, porque sabemos que las redes sociales tienen alcances brutalmente altos”.
Agregó que actualmente las redes sociales son utilizadas por personas de todas las edades, por lo que en total responsabilidad con la sociedad, los funcionarios públicos deben conducirse con precaución en estas plataformas.
“Vuelvo a repetir cada persona es libre de ejercer su sexualidad pero en forma reservada y hacia su interioridad, no podemos andar manifestando ni haciendo cosas que la norma moral te lo prohíbe, porque estas dentro de una sociedad aunado a que si eres un servidor público, tienes que regirte por los códigos de ética que se manejen ahí”.
Finalmente aseguró que evidentemente hay una falta por la diputada. “Es evidente que hay una falta, una falta grave que debe ser sancionada, debe ser sancionado el acto, yo no aparto el acto que ella manifiesta respecto a sus sexualidad, eso es un derecho inalienable de cada quien pero lo que sí es mal visto es la forma tan grotesca en que lo sube a las redes sociales, donde se debe preservar y cuidar lo que se sube a las redes sociales porque tiene un alcance brutal las redes sociales”.
Es de recordar que el fin de semana la diputada de Morena María Clemente García, publicó en su cuenta de Twitter videos pornográficos, justificando que a esos dedica y que nadie puede criticarla por su oficio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: