Intento de feminicidio de Marino en Medellín de Bravo acaba en suicidio.

Elemento de la Secretaría de Marina ya había amenazado a su ex pareja con anticipación, este martes 11 de octubre le disparó en repetidas ocasiones a Karen Yuliana, está delicada.
- en Sucesos

Medellín de Bravo, Ver.- Este martes se dio a conocer el ataque armado sobre Karen Yuliana H.E. por parte de su ex pareja Juan Manuel M.M., identificado -por vecinos- como trabajador de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la colonia Los Carriles de la localidad de El Tejar perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

A decir de los vecinos la pareja tenía problemas desde hace meses, por lo que habían decidido separarse; sin embargo, el pasado viernes 7 de octubre, Juan Manuel regresó a la vivienda para amenazar a su ex esposa con un arma de fuego.

La violencia del naval escaló y,  la mañana de este martes 11 de octubre, le disparó en 4 ocasiones a Karen Yuliana; elementos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio tras el reporte a los números de emergencia y brindaron las atenciones primarias a la agredida, quién fue llevada a un hospital del Puerto de Veracruz.

El reporte de Karen Yuliana de aproximadamente 30 años de edad es, lesiones en la muñeca, hombro y espalda, con estado de salud grave.

Tras el intento de homicidio, Juan Manuel huyo del lugar, pero horas después su cuerpo fue encontrado en una parcela ubicada a espaldas de la colonia Las Flores, al parecer se habría quitado la vida de un disparo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: