Asaltan el autobús 4047 de AU en el puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Criminales asaltaron el autobús 4047 de la empresa AU llegando a Veracruz Puerto, subieron como pasajeros en la localidad El Copital del municipio de Medellín de Bravo, armados con cuchillo y pistola intimidaron al operador y a tres personas más, luego escaparon ante la completa ausencia de las fuerzas del orden.

El acto delictivo lo cometieron dos desconocidos por la noche del pasado miércoles, la unidad de transporte cubría la ruta Córdoba-Veracruz sin contratiempos, ejecutaron el atraco cuando iban en la avenida Miguel Alemán y la calzada Simón Bolívar.

Uno de los hampones sacó un arma de fuego de alto calibre para encañonar al conductor, con amenazas de muerte lo obligaron para detener el viaje en ese lugar, el cómplice sacó un cuchillo cebollero y amagó a los otros pasajeros.

En menos de cinco minutos se apoderaron del dinero del boletaje vendido, les quitaron sus carteras y demás posesiones de valor sin que pusieran resistencia, a unos metros del robo con violencia está el Hospital General del ISSSTE y las viviendas del Multifamiliar.

Ninguna patrulla pasó cerca de ahí para prestar el oportuno auxilio, los asaltantes aprovecharon para bajar con el botín y se fugaron por el callejón Hipólito Deschamps del fraccionamiento Moderno, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia en la zona.

Las víctimas del hecho de inseguridad pidieron ayuda a empleados de una gasolinera, el reporte realizado al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 aproximó a las unidades policiales, los uniformados hicieron la búsqueda con la descripción de los dos hombres.

Al finalizar el operativo no tuvieron resultados positivos como de costumbre, pero notificaron del acontecimiento al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, y hasta ahora los responsables continúan libres para seguir haciendo de las suyas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: