Denuncian actos de corrupción por parte de Contraloría Interna de UV zona Veracruz-Boca del Río.

Dijeron que Antonia Barranca continuaba como directora del Centro de Estudios y Servicios en Salud cuando estaba contendiendo como diputada.

Veracruz, Ver.- Luis Ortiz/

Colectivo de profesores colocaron mantas afuera de la Facultad de Bioanalisis de la Universidad Veracruzana e impidieron el paso de los estudiantes la mañana de este miércoles; argumentan que Antonia Barranca continuaba fungiendo en el cargo de directora del Centro de Estudios y Servicios en Salud durante su participación como aspirante a diputada.

“No se puede competir por otro cargo de funcionario cuando se está en una investigación por parte de la Contraloría interna por actos de corrupción”, escribieron en la manta que colocaron afuera de la facultad mencionada.

Lo que se menciona es que fue un colectivo de profesores los que colocaron la manta y señalaron a Antonia Barranca de competir para un encargo cuando se encuentra en proceso de investigación por supuestos actos de corrupción, por parte de la Contraloría interna.

También acusaron que se le señala de supuestos conflictos de intereses; además que también era coordinadora regional por parte de la Vicerrectoría.

Explicaron que ella busca postularse para permanecer, un periodo más, de cuatro años, al frente del CESS, motivo por el cual pusieron las mantas y recordaron episodios anteriores en los que ella también buscaba un puesto.

Además lamentan que las autoridades universitarias con Martin Aguilar Sánchez continúen solapando esta clase de acciones cuando se supone llegaron por una propuesta de CAMBIO en aras de mejorar los resultados de la Máxima Casa de Estudios.

Comentarios

  1. Toñita es una corrupta. Paga la renta del consultorio en edificio Juan Pablo segundo con dinero público y de lo que roba cómo coordinadora del ceess

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: