Detienen a presunto feminicida en Medellín de Bravo.

Luego de presuntamente asesinar a su pareja sentimental María Isabel G.M. el presunto feminicida José Vladimir "N" fue detenido mientras descansaba tranquilamente en una hamaca luego de haber salido de la vivienda donde encontraron el cuerpo de la víctima.

Luis Ortiz/

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes fue detenido un presunto feminicida en la localidad de Ixcoalco perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, tras haber encontrado el cadáver de su novia en su hogar.

El sujeto identificado como José Vladimir «N» de 35 años, es señalado como el principal sospechoso del brutal crimen, toda vez que ya tenía antecedentes de agredir a la hoy fallecida.

Según testigos, el presunto asesino habría salido de su vivienda -situada cerca del campo deportivo- con la ropa y piel manchadas de sangre, por lo cual alertaron a las corporaciones de emergencia a través del número 911.

Tras indagar en la vivienda -todavía en obra negra- vecinos encontraron el cuerpo de María Isabel G. M. conocida como ‘Daniela’.

Los testigos vieron a José Vladimir V. cuando caminaba por el camino de terracería hacia la carretera, mientras otros más solo pudieron confirmar que la víctima estaba semidesnuda, golpeada y ensangrentada.

A la llegada de la Policía Estatal y elementos ministeriales, en conjunto con vecinos se movilizaron para dar con el presunto feminicida, al cual encontraron cerca del municipio de Jamapa recostado en una hamaca muy plácidamente.

A pesar de que José Vladimir «N» intentó huir, fue detenido por vecinos en motos, y entregado a las patrullas de la policía que los acompañaban.

El cuerpo de ‘Daniela’ fue identificado por sus propias hijas quienes exigieron justicia, mientras que el presunto feminicida fue trasladado a la Fiscalía Regional para determinar lo que le resulte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: