Tunden en redes a titular de Sefiplan por llamar «bono del bienestar» a incremento salarial aprobado en mayo a profesores

Xalapa, Ver. Aún cuando no reveló fecha ni monto, el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, presumió  que «pronto» se les pagará a los maestros estatales «el bono del bienestar».

A través de sus redes sociales, explicó que este lunes estuvo en la ciudad de México, siguiendo la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para una reunión con el secretario de Hacienda,Rogelio Ramírez de la O «para obtener la certeza de que se contará con el apoyo del gobierno federal para Veracruz».

En ese sentido, el titular de Finanzas, José Luis Lima Franco, aseguró que hay certeza por parte de los trabajadores del magisterio estatal de que recibirán «bono del bienestar» anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Mayo y con esto estaríamos cumpliendo el compromiso que ha hecho el gobernador «de que no hay maestros ni de segunda y estarán recibiendo apoyo y vamos para Xalapa contentos depor cumplir el compromiso».

LO TUNDEN EN REDES SOCIALES

Tras dar a conocer lo anterior, usuarios de las redes sociales por calificar el incremento del 1, 2 y 3 por ciento como «bono del bienestar«.

En la transmisión en vivo del secretario de Finanza, usuarios de redes sociales lo criticaron por festejar el anuncio sin una fecha específica.

«Todos todos!!. Festejando…igual y ni estaba en la CDMX,. Lo que decía lo estaba leyendo. Tal como se lo indicaron …
Además mi fecha dió…

Ya basta de mentiras!.

«Secretario… Creo que se equivocó, porque lo que pedimos es el pago del retroactivo e incremento al salario que percibimos, usted menciona un bono del bienestar!!!! De verdad que están bien pelados todos los que no saben leer y todavía lo felicitan!!! BONO DEL BIENESTAR????«.

«Le dijeron «súbete a tu coche y haz un vídeo como que vienes de hablar con Hacienda Federal»  »

«A ver a ver , no es un bono , es el incremento salarial que ya tenemos ganado y den fecha, debe ser en esta quincena, ese pronto me suena inconcluso, nada que aplaudir….», postearon usuarios.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: