Tras larga batalla fallece Iker, pequeño con cáncer.

A los ocho años Iker deja de luchar contra el cáncer de Hodking que le aquejaba. Foto Imagen de Veracruz.

Por Periodistas Digitales

La vocera de los padres de niños con cáncer Cora de Jesús Rodríguez informó que el pequeño Iker de ocho años de edad que recibía atención médica en la Torre Pediátrica falleció por el avanzado estado de la enfermedad.

Así como varios casos de los niños enfermos de cáncer se llegan a hacer públicos cuando hay una colecta de dinero para su tratamiento o cuando se necesitan donadores de sangre u otrs solicitud; así fue conocido Iker y su caso también fue comentado en varios medios.

Iker padecía tumores de Hodking lo que llevaron a que su cuerpo se deteriorara aunque sus padres y médicos estuvieron todo el tiempo realizando el mayor esfuerzo a su lado para que recobrara su salud.

Recordó la vocera de los padres de niños con cáncer que el pequeño Iker estuvo presente en las protestas que han hecho las madres por el abasto de medicamentos a la Torre Pediátrica y él fue uno de los que estuvo en esos movimientos.

El menor está siendo velado desde este miércoles en la funeraria Del Ángel donde invitan a la población que desee acompañar a sus padres hacerlo, su cuerpo será cremado a las ocho de la noche de este miércoles.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: