La jefa de la oficina de gobierno afirmó que Cuitláhuac García Jiménez es el mejor gobernador en la historia de Veracruz.

Waltraud Martínez Olvera,titular de la oficina de Programa de Gobierno afirma que es Cuitláhuac García Jiménez el mejor Gobernador que ha tenido Veracruz en toda la historia.
Nicolás Cruz Hernández
Xalapa, Ver, martes 15 noviembre 2022.-La titular de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, acudió éste día al congreso local de Veracruz, para entregar  el Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
La  funcionaria  afirmó, que al igual que ella, miles de ciudadanos afirman que Cuitláhuac García Jiménez  es el mejor mandatario de la entidad veracruzana «en la historia reciente».
En la Sala Venustiano Carranza,  la funcionaria destacó que esta cuarta entrega del informe de gobierno, demuestra un avance sustantivo en el «logro de los objetivos trazados», lo que promueve el desarrollo y la paz social en la entidad.
Y agregó “Verdaderamente me llena de orgullo coincidir  con el mejor gobernador que ha tenido Veracruz en la historia reciente. Esto podría decirlo a título personal, pero estoy segura de ser portavoz de miles de veracruzanos».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: