Comunidad Portuaria avala trabajo de Romel Eduardo Ledezma al frente de ASIPONAVER

Veracruz, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres integrantes de Comunidad Portuaria de Veracruz Veracruz señalan estar en acuerdo con el trabajo del director general de ASIPONAVER Romel Eduardo Ledezma Abaroa. Lo anterior en respuesta a una carta anónima que enviaron presuntos trabajadores del organismo inconformes con el trabajo del funcionario. 

La carta dice lo siguiente:

  1. Alm. Secretario de Marina
  2. Lic. Secretario de la Función Pública
  3. Lic. Secretaria de Trabajo y Previsión Social
  4. Lic. Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
  5. Alm. Titular del Órgano Interno de Control de la SEMAR
  6. Alm. Jefe de la Unidad de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la SEMAR
  7. Alm. Director General Adjunto de Control del Personal de la SEMAR
  8. Alm. Jefe de la Unidad de Transparencia de la SEMAR
  9. Alm. Presidente del CEPCI-SEMAR
  10. Cap. Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante

P R E S E N T E.

Por este medio, informamos que la Comunidad Portuaria está conformada por un grupo de empresas que laboramos en el Puerto de Veracruz con sus distintos trabajadores y nos deslindamos de la Usurpación del nombre «COMUNIDAD PORTUARIA DE VERACRUZ» y/o «VERACRUZ COMUNIDAD PORTUARIA» que el día de ayer se utilizó desde el anonimato por una persona ajena a la Comunidad Portuaria para distorsionar la imagen del Director General de ASIPONAVER.

Por el contrario en la presente administración se ha trabajando estrechamente con el Alm. Ing. Romel Ledezma, quien siempre se ha mostrado atento y diligente ante las necesidades del Puerto y de sus trabajadores.

Hemos emitido distintos comunicados en nuestras páginas oficiales, los cuales pueden constatar en las siguientes ligas oficiales:

Comunidad Portuaria: https://www.facebook.com/photo/?fbid=467282292191712&set=a.414522870800988

Asociación de Terminales y Empresas Portuarias de Veracruz A.C.: https://www.facebook.com/photo/?fbid=170835208914979&set=a.160437896621377

Estos comunicados han sido replicados por los distintos gremios y asociaciones del Puerto de Veracruz, en reconocimiento a la gestión de su Director General.

 [email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: