Chica enfrenta a su acosador en Xalapa; el sujeto ya había sido denunciado (Video)

Ya fue denunciado antes, pero sigue acosando mujeres

Raziel Roldán

Xalapa, Ver.- Un sujeto que ya había sido denunciado anteriormente por acosar y exhibirse ante mujeres en Xalapa, nuevamente fue denunciado en redes sociales, por presuntamente acosar a una joven, quien lo enfrentó.

A través de un video en redes sociales, la joven expuso a su acosador, quien le reclama que la venía siguiendo por un largo tramo desde el centro comercial de Soriana de la avenida Xalapa.

Este hombre ya había sido denunciado apenas el pasado mes de octubre cuando presuntamente se masturbó afuera de un local ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, donde además lo acusó de guardar el número telefónico del lugar y realizar un videollamada desnudo.

El hombre que no ha sido identificado, es señalado de rondar la zona de Los Sauces, Zona UV, Ruiz Cortines, Ignacio de la Llave, centro de Xalapa y sus alrededores.

Esta ocasión la joven acusaba al hombre de presuntamente ofrecerle dinero, esto mientras se tocaba sus partes íntimas y en ambos casos, el hombre suele vestir de la misma manera, por lo que si lo ve no dude en denunciarlo.

 

Comentarios

  1. Pinche cuerpo de perro, a pacho deben de mandarlo que le den lo que l parecer necesita, chance y le gusta, acosador.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: