Privan de la libertad a madre al ir por su hija a la escuela en Mariano Escobedo.

Ante los ojos de su hija sujetos desconocidos obligaron a Liliana "N" abandonar a la pequeña y subir a una unidad con rumbo desconocido.
De la redacción/
Mariano Escobedo, Ver.- Un intenso operativo de fuerzas de seguridad pública se originó luego de la privación ilegal de la libertad de una ama de casa, cuando esta acudió a recoger su menor hija al jardín de niños en donde estudia ubicado en el municipio de Mariano Escobedo.
De acuerdo con los testigos la mujer identificada como Liliana “N”, de 33 años, acudió al mediodía a la escuela ubicada en la unidad habitacional Palmira, para recoger a su hija, cuando al caminar sobre la calle Tuxpan, sujetos que se encontraban junto a una camioneta de color dorado tipo Voyager le apuntaron con un arma y con violencia la obligaron a subir a la unidad para escapar con rumbo desconocido.
Madres de familia que fueron testigos de los hechos, auxiliaron a la menor, quien quedó atónita tras el rapto de su madre, por lo que la trasladaron al mismo jardín de niños, en donde la dejaron en resguardo de las autoridades educativas quienes solicitaron auxilio a las corporaciones policíacas.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron de inmediato un operativo sin embargo hasta tres horas después de ocurrida la privación de libertad, no se tenían resultados positivos, aunque la movilización seguía intensa en la zona de Mariano Escobedo, y municipios aledaños.
Al centro educativo acudieron familiares de Liliana “N” quienes recogieron a la menor y fueron orientados por las autoridades para que interpusieran la denuncia correspondiente por esos hechos ante la Fiscalía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: