Comando armado balea a veterinario que muere en hospital de Rio Blanco tras agresión

El veterinario iba a su trabajo cuando fue interceptado a balazos, murió en el hospital

RíoBlanco, Ver.- Tras sufrir una agresión en pleno centro de Maltrata la madrugada de este lunes, un médico veterinario perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco a las pocas horas.
De acuerdo con los reportes el finado fue identificado cono Rogelio Arenas Hernández de 28 años de edad y de profesión médico veterinario.
Fue cerca de las 07:00 horas de este lunes, que el profesionista salió de su domicilio particular ubicado en la Colonia Centro para trasladarse a su centro de trabajo, cuando fue interceptado por un comando armado, quien lo atacó a balazos para después darse a la fuga.
Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de corporaciones de auxilio por lo que el mencionado fue estabilizado y trasladado aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente perdió la batalla en punto de las 09:00 horas.
En el lugar del ataque se iniciaron las investigaciones por parte de oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: