Con armas, roban 20 mil pesos a cliente de BBVA en el puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Maleantes con armas de fuego robaron a un cliente de BBVA, consiguieron un botín superior a 20 mil pesos en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, había realizado el retiro del banco de la colonia Ortiz Rubio de esta ciudad, escaparon en una motocicleta con trayectoria no identificada.

El robo con violencia se registró por la tarde en la avenida Graciano Sánchez, unos desconocidos sorprendieron al cuentahabiente mientras caminaba, le apuntaron con las pistolas de alto calibre que sacaron de entre sus ropas.

Ante el temor de ser herido o perder la vida a balazos no puso ninguna resistencia, uno de los asaltantes le hizo una revisión corporal y le quitó la buena suma de dinero, también le robaron otras pertenencias que llevaba encima.

En menos de tres minutos cometieron el atraco en la vía pública y a la luz del día, rápidamente subieron a una moto color rojo modelo deportivo, luego emprendieron la fuga con el botín y desaparecieron sin dejar rastro alguno.

La víctima del hecho de inseguridad dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, veinte minutos después se presentaron elementos de las fuerzas del orden, y realizaron un operativo para buscar a los responsables.

Se dio a conocer que el efectivo lo había sacado minutos antes en ventanilla, asistió a la sucursal BBVA de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Alcocer de la colonia Ortiz Rubio, desde esa dirección fue seguido a la distancia por los hampones.

Los patrulleros no tuvieron resultados positivos en el perímetro que establecieron, sobre este acontecimiento se notificó al personal de la comandancia de la Policía Ministerial, pero hasta ahora no cuenta con pistas ni tampoco con detenidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: