Daños a biblioteca y a zonas verdes denuncian habitantes de Tlaltetela en semana de protestas contra Banco de Bienestar, delegado Manuel Huerta no los escucha

La población en Tlaltetela tiene 1 semana en protestas por la construcción del Banco de Bienestar, pero NO hay quien los atienda, como si no existiera gobierno estatal, y federal. Todos andan en las precampañas YA
- en Sociedad

Paco de Luna/ Tlaltetela, Ver.-En el municipio de Tlaltetela continúan los conflictos por la construcción del Banco Bienestar. Un grupo de ciudadanos señaló que por las maniobras dañarán la Biblioteca Municipal y las áreas verdes.
Por eso se mantiene el plantón afuera de este inmueble, el cual señalan que es histórico; las protestas han durado una semana.
Sin embargo, otro grupo que dicen ser los beneficiarios de programas federales, respaldan la decisión municipal para que se construya en el terreno asignado, por ser estratégica la ubicación.
Y la mañana de este viernes 02 de diciembre, se reunieron en el Palacio Municipal para pedir a las autoridades de los tres niveles se proceda a la edificación de este Banco Bienestar.
En la reunión los funcionarios explicaron que los ejidatarios cedieron el espacio “se buscaron opciones, se revisaron. Escoger un terreno para que funcione un banco no es algo de gusto. Es un asunto que cumpla requisitos y así generosamente la Asamblea Ejidal decidió donar el predio”.
Aseguraron que el predio también fue revisado por el Ejército Mexicano “y el Banco de Bienestar en las especificaciones son comunicación, seguridad, accesos para la gente”.
Tlaltetela se ubica en la región central montañosa, a hora y media de la ciudad de Xalapa, cerca de las faldas del Cofre de Perote.

Dijeron que han estado solicitando ser escuchados por el delegado del Bienestar Manuel Huerta, pero nadie los escucha. No los quieren atender. Lamentan que sea un gobierno insensible, que no atiende las demandas ciudadanas.

Comentarios

  1. Es importante aclarar (inteligentes lectores), que Dios escucha nuestras plegarias, pero Huerta Ladrón no escucha a nadie, ni a Dios.
    CONCLUSIÓN: Manolín Ladrón del Huerto, está por encima de Dios. ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: