Del 10 al 14 de diciembre, variado programa musical en recinto sede del IVEC.

El lunes, martes y miércoles, a las 3 de la tarde, la Escuela Libre de Música del IVEC realizará sus tradicionales recitales decembrinos con la participación de estudiantes.
- en Cultura

Xalapa, Ver., 09 de diciembre de 2022.- Con excepción del domingo 11, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrecerá un variado y gratuito programa musical del 10 al 14 de diciembre en el auditorio de su recinto sede, el Exconvento Betlehemita de la ciudad y puerto de Veracruz.

Este sábado a las 18:00 horas habrá un concierto de guitarra y voz a cargo del instrumentista Alejandro Ortiz y la soprano Frida Peña, ambos jóvenes egresados de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana que comparten su pasión creativa desde el proyecto Casa de Aprendizaje Musical Berlioz.

En esta ocasión, deleitarán al público con un extenso repertorio conformado por obras de compositores nacionales e internacionales como Fernando Sor, Heitor Villa-Lobos y el máximo expositor veracruzano de la canción romántica, Agustín Lara, entre otros autores.

El lunes, martes y miércoles, a las 3 de la tarde, la Escuela Libre de Música del IVEC realizará sus tradicionales recitales decembrinos con la participación de estudiantes de los talleres de Formación Musical y la carrera técnica en Educación Artística. En esta serie podrán disfrutarse tanto las piezas musicales que han practicado en el semestre como populares melodías navideñas.

Consulta la cartelera del Exconvento en las redes sociales Facebook y Twitter; este mes tendrá música, cine, literatura y exposiciones. Vista también @ELMIVEC y la página del Instituto www.ivec.gob.mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: