A reventar el Zócalo de Veracruz durante el fin de semana.

El tapete de luces navideñas fue muy concurrido. El próximo miércoles Orquestando Cumbia en la Macroplaza y el viernes la Orquesta Filarmónica en Concierto Navideño en el Zócalo; totalmente gratuitos.
Veracruz, Ver., 12 de diciembre de 2022.-* El Zócalo de la Ciudad de Veracruz estuvo a reventar durante todo el fin de semana de familias, tanto locales como turistas, que disfrutaron de la amplia oferta cultural y recreativa que las autoridades municipales prepararon en esta temporada decembrina.
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento han sido todo un éxito.
“Este fin de semana tuvimos el Zócalo lleno, el tapete de luces navideñas fue muy concurrido por familias, amigos, y hasta una pareja de recién casados acudieron para tomarse la foto del recuerdo”, manifestó.
Dijo que además todo es totalmente gratuito. “No nada más es la decoración sino que es interactivo, los niños pueden pasar a la casita de jengibre a darle su cartita a Santa Claus y tomarse la foto, también está un trineo”, afirmó.
La Alcaldesa informó que el miércoles 14 se tendrá una demostración de los niños y jóvenes de Orquestando Cumbia, a partir de las 7 de la noche, en la Macroplaza del Malecón.
Y el viernes 16 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, habrá un concierto navideño con la Orquesta Filarmónica en el Zócalo de la Ciudad.
“También tenemos las callejoneadas, los fines de semana, a partir de las 8 de la noche, donde se les cuentan leyendas, se canta, y la gente puede disfrutar y conocer los callejones del centro.
Afirmó que lo que se busca con todas estas actividades es continuar reactivando el centro histórico de la ciudad. “El comercio está muy contento porque más gente está llegando a esta zona”, manifestó.
Destacó la Alcaldesa que familias enteras de fuera y locales disfrutan del bello Puerto, de su cultura, de sus atractivos, pero sobre todo de la hospitalidad de los jarochos.
“Los invito a que sigamos disfrutando de la Navidad en el Zócalo de Veracruz”, manifestó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: