Miguel Salvador Rodríguez Azueta presenta su libro «Veracruz en la cultura», memoria periodística 2003-2021.

El exitoso escritor veracruzano vuelve con un nuevo título ""Veracruz en la cultura", memoria periodística 2003-2021".
- en Cultura
Por Luis Ortiz
  Fue en el Centro Veracruzano de la Cultura y las Artes, CEVART, donde de se dieron cita los amantes de la literatura para para escuchar al escritor y periodista porteño, autor de ya varios libros históricos acerca de Veracruz.
 La presentación estuvo a cargo de Isabel Lorenzo, titular de «Veracruz en la Cultura», e incansable promotora de la producción literaria desde la editora «Artesanales en ventana de papel».
     La obra literaria de Miguel Salvador Rodríguez Azueta despeja dudas y acaba con mitos y leyendas, resuelve difamaciones que han tergiversado la historia.
     Así lo narra en capítulos cortos que hacen amena la lectura y comprensión, en episodios tales como
«Mátalos en caliente o difama que algo queda», «Barcos de cemento», «Díaz Mirón y la foto comprometedora», «El edificio Trigueros», «La cañería del fraile», «Los Holzinger ¿Héroes o arribistas?».
     Esas y muchas otras incógnitas son despejadas magistralmente en una narrativa ligera y lenguaje coloquial, que termina atrapando al lector hasta imbuirle en el sentimiento del Veracruz del conocimiento, la justicia y la verdad.
     «Veracruz en la cultura», memoria periodística 2003-2021″ está disponible en Amazon y en la editora «Artesanales en ventana de papel», o bien con el propio autor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: