Pleito entre vecinos del puerto de Veracruz, termina con un sujeto baleado

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Este día un problema entre vecinos terminó con un herido a balazos, los agresores tenían quejas de habitantes del fraccionamiento Hacienda Sotavento en este municipio, drogados y alcoholizados escaparon ante ausencia de patrullas en la zona, personal del Ayuntamiento los había apercibido de una sanción administrativa por el escándalo que hacían a diario en un taller mecánico.

El violento suceso aconteció aproximadamente a las tres de la tarde en el boulevard Papaloapan, la víctima de sexo masculino llegaba a su domicilio frente al parque seguido por su esposa, escucharon cuando uno de los atacantes grito “A este bato hay que matarlo”.

Se escucharon detonaciones de arma de fuego que hacía el mecánico junto a otro varón, al agredido todavía le dio tiempo de empujar a su compañera al interior de su vivienda, y recibió un plomazo por la espalda del lado izquierdo que lo hizo caer.

El hombre armado y su cómplice escaparon en una bicicleta ante los gritos de la mujer, los vecinos de la cuadra salieron para prestar ayuda y llamaron a la Línea de Emergencias 911, minutos después arribaron paramédicos y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Comentaron los residentes del lugar que el responsable de la agresión vive junto al vecino baleado, cuenta con un taller mecánico en la casa marcada con el número 13-A del boulevard Papaloapan, ahí se reúne con maleantes para tomar, consumir drogas y hacer escándalo.

Hace poco acudieron ante las autoridades municipales para levantar una queja contra los mecánicos, entonces fueron visitados por inspectores de comercio para atender la situación, eso molestó a los malvivientes y ahora tomaron represalias.

El fraccionamiento Hacienda Sotavento se llenó de patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Naval, también se presentaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, se realizó la búsqueda de los acusados pero desaparecieron sin dejar rastro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: