Realizan Caminata luctuosa por feminicidio de Karina estudiante de Nutrición en Veracruz

Su madre iba acompañada de familiares, alumnos y profesores de la Universidad Veracruzana
- en Sociedad

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Este marte se realizó la “Caminata luctuosa” para pedir #Justicia por el feminicidio de Karina Casillas Gutiérrez, estudiante de la Facultad de Nutrición, su madre acompañada de familiares, alumnos y profesores de la Universidad Veracruzana, mientras su pareja José Luis M. L. permanece grave en el Hospital General de Alta Especialidad bajo custodia policial como responsable.

La comunidad estudiantil salió aproximadamente a las cinco de la tarde de hoy, iniciaron la marcha pacífica en la calzada Juan Pablo Segundo frente al centro comercial Plaza Mocambo, la señora con un vestido blanco y un ramo de flores iba por delante.

Avanzaron hacia la calle Jesús Reyes Heroles del fraccionamiento mientras se les unían más alumnos, entonces gritaron consignas como “qué queremos, ¡justicia!, para qué, para Karina” y “Ni una más”, se desvió la circulación de vehículos sobre uno de los carriles.

Karina Casillas de 25 años fue asesinada durante la madrugada del sábado pasado, el sangriento suceso aconteció en su departamento del Infonavit Médano de Buenavista, ella sostenía una relación de violencia con su pareja según las primeras indagatorias.

Sus vecinos señalaron a los agentes policiales que su novio demostraba una actitud extraña, ese día lo encontraron con exposición de vísceras y lo trasladaron al Hospital Regional, no descartan que intentó cometer suicidio luego del consumar el crimen.

Criminalistas de los Servicios Periciales aseguraron un cutter como probable arma homicida, con ella el sospechoso se cortó las venas de los brazos y se abrió el estómago, ahora está en el área de terapia intensiva con vigilancia  de la Policía Ministerial.

La caminata de universitarios dobló en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y retornó al Campus Mocambo, comentaron que la Fiscalía Zona Centro Veracruz cuenta con suficientes elementos para proceder contra José Luis M. L, de 32 años, el caso ha consternado a la sociedad veracruzana y se exige que no quede impune.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: