Vecinos denuncian que el padre del diputado Enrique Santos de Fuerza x México, es violento, se roba el agua y acosa a menores en Xalapa piden intervenir a la autoridad

Diputado Juan Enrique Santos Mendoza denuncian otra vez violencia frente a su casa y vecinos piden ayuda para detenerla

Xalapa, Ver.- A la redacción de Plumas Libres llega una carta donde denuncian abusos del padre del diputado local de Fuerza por México Juan Enrique Santos Mendoza quien apedreo a personas que pasaban por su domiciliio y demandan alguien intervenga porque el señor es muy violento. 

La carta dice:

Para denunciar la agresión a dos mujeres por parte de Raúl Santos Ávila, papá del Diputado Local por Fuerza por México, Juan Enrique Santos Mendoza y dueños de los carros del CATEM aquí en Xalapa, dicha agresión a pedradas fue el sábado 18 de febrero de este año 2023, en la calle Carolino Anaya de la colonia Portón Colorado.

En la imagen el señor aventando piedras a unas personas vecinas, foto de los vecinos

Desde este momento, responsabilizamos a toda la familia del Diputado, lo que les pase a las señoras agredidas ya que la familia del Diputado son muy agresivos y tienen a todas las personas de esa calle amenazados.

Pedimos a las autoridades que vengan a investigar todo lo que hace en esa calle, el papá del diputado, ya que siempre acosa sexualmente a las mujeres que pasan por su casa y a unas niñas les dice que pasen a su casa que les va a dar 50 pesos, además ahorita está planeando invadir un terreno baldío que está en la esquina, ya que dice que si bardea el terreno, nadie lo puede sacar.

Al final de la calle, el Diputado Juan Enrique tiene un terreno en el que se está robando el agua, está conectado y no tiene medidor, a pesar de que ya se denunció a CMAS, no le hizo nada.

En ese terreno tiene los carros de volteo del CATEM, y sus trabajadores solo están pase y pase por la calle, grabando con sus celulares a las personas que viven en esta calle y molestando a las señoras que pasan, además uno de sus trabajadores, ha robados 3 casas y aun así sigue pasando por esta calle, otra cosa que también hacen, tienen almacenado combustible que probablemente es robado y  que se lo venden a varios carros de volteos que vienen a esta calle a llenar sus tanques.

Por lo que solicitamos al ayuntamiento revisar el permiso otorgado al Diputado para usar ese terreno como estacionamiento y taller de los carros del CATEM.

También solicitamos que la policía haga rondines, porque tenemos el temor de que vengan a balear  los domicilios del Diputado, por la información de la balacera ocurrida en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: