Ex Servidora de la Nación en zona Veracruz-Boca denuncia despido injustificado por Alejandra Rivera tras negarse a operar políticamente para diputada Rosa Maria Hernandez y Manuel Huerta

El super delegado de Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara designo a Alejandra Rivera Arroyo para que despidiera a Servidores de la Nación en la conurbada que no quieren operar políticamente los programas federales

Veracruz, Ver.-  Suhail Adara Palma quien trabajo 5 años como Servidora de la Nación de la delegación del Bienestar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, denuncio que fue despedida por la nueva directora regional de Programas para el Desarrollo Región Veracruz, Alejandra Rivera Arroyo a raíz de que se negó a ser parte de una red de corrupción que opera los programas sociales con fines políticos.

La afectada denuncio que ella junto con al menos 9 personas mas, fueron despedidos, por negarse a operar los programas del Bienestar para el proyecto político de la diputada federal por Veracruz Rosa Maria Hernández Espejo y el delegado federal en el Estado Manuel Huerta Ladrón de Guevara quienes están “rasurando” a los Servidores de la Nación que no aceptan ser parte de una red de corrupción.

En entrevista, agrego que a raíz de la salida de Valeria Arteaga Restrepo de la dirección regional de Programas para el Desarrollo Región Veracruz, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara designo a Alejandra Rivera Arroyo quien desde su llegada trajo la encomienda de despedir a gente que NO ACEPTA operar políticamente y que no va a las marchas de AMLO, “es un acoso brutal desde su llegada y los que no aceptamos nos hostigan y ahora hasta nos quieren acusar de corrupción”.

Apunto que muchos servidores de la Nación ya trabajaron en la campaña pasada para el proyecto de Rosa María Hernández Espejo -quien gracias a esa operación gano la diputación federal y ahora, afina su estructura electoral con recursos de Bienestar- para la alcaldía de Veracruz– Y quienes no aceptan son acosados laboralmente, citados a altas horas de la noche, cambiados de adscripción, intimidados, y hasta difamados pues en su caso, la despidieron acusándola de haber entregado una tarjeta a otra empleada del área de Discapacidad.  

«Sin embargo, esa compañera NO TIENE DISCAPACIDAD, y omito no avisar y entregarla. Y mi función en ese momento, es entregar tarjetas (si la tarjeta salio para la joven, NO tengo nada que ver porque yo no trabajo en ese departamento, yo cumplí con entregársela. Si dentro del Programa Social de Discapacidad hicieron algo ilegal, NO es un asunto mio, yo dentro de este departamento NO tengo absolutamente nada que ver», puntualizo.

«Yo niego categóricamente esta acusación de que yo estoy en esa red, yo descubro que es mi compañera Marisol porque ya tenía su número de teléfono registrado  y cuando le llamo para que vaya por su tarjeta, descubro que es mi misma compañera de trabajo y le digo cómo es posible que este recibiendo tarjeta sino es discapacitada, después de esto y de que me he negado a obedecer órdenes injustas de Alejandra Rivera como ir a las 10 de la noche,  me despiden y quieren desprestigiarme, pero YO NO SOY COMO ELLOS». 

Dijo que Alejandra Rivera ha despedido al menos a 10 personas en los últimos meses, gente que venía trabajando para MORENA desde su fundación en la zona conurbada y que se había ganado su lugar para ser servidor público porque creían en el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, lamentan que la delegación del Bienestar este operada por personajes sin escrúpulos que han desviado recursos públicos al financiamiento de campañas del partido MORENA en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio. Y han defraudado la confianza que el Presidente les dio. 

«Yo acepto mi despido, pero lo que no acepto es que digan que me corren porque soy parte de una red que se queda con tarjetas, no permitiré que manchen mi nombre porque los que hacen eso son ellos, la CORRUPCIÓN es BRUTAL en todos los programas del Bienestar en el Estado, están quitando a gente que trabaja honestamente desde hace muchos años, y nos están despidiendo para meter a operadores políticos que tienen la encomienda de ir a las colonias para hacer campaña a favor del partido MORENA y dejarle bien claro a la gente que tienen que votar por este partido porque de lo contrario, les van a quitar los beneficios económicos».. 

Dijo que le consta porque estuvo 5 años haciendo de todo en Bienestar desde barrer, limpiar baños, trabajar desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, llamar a las personas, entregarles tarjetas, y muchas otras actividades más por la cantidad de 10 mil pesos mensuales.

Apunto que soporto porque creía en un proyecto político, pero se va muy decepcionada por cómo operan con fines meramente políticos dejando sin apoyo a miles de ancianos, jóvenes, niños, personas discapacitadas que fueron a entregar sus documentos y están cobrando- pero la red interna, porque los verdaderos afectados les dicen que aún no llegan sus tarjetas, pero alguien ya las está cobrando desde hace años. 

» Yo no soy como ellos y no soy parte de la red de corrupción que opera en Bienestar Veracruz donde hay una red de funcionarios que operan para la diputada Rosa María Hernández Espejo y el delegado Manuel Huerta Ladrón quienes le dan uso político a los programas sociales usando recursos públicos para financiamiento de campañas políticas, como algunos NO aceptamos ser parte de esa red y estamos en contra, nos despiden, y está bien, pero que NO inventen que hicimos algo como robar, porque no somos iguales y ojala esto cambie porque el presidente AMLO dice todos los días que se acabó la corrupción, que ya nada es como antes, y no, la verdad es que las cosas siguen igual o peor que antes», dijo muy decepcionada. 

La entrevistada entrego la lista de aviadores de familiares de la diputada federal Rosa María Hernández Espejo, de las amigas del delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara y de otros operadores políticos de la delegación del Bienestar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, material que se difundirá en una segunda entrega.

Hizo un llamado a la secretaria del Bienestar del gobierno federal Ariadna Montiel Reyes y al gobernador del estado Cuitláhuac García para que se revise la forma de actuación del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara y sus cómplices y se ponga un alto al descarado desvió de los recursos públicos para un grupo de funcionarios. 

Y adelanto que si algo le llega a pasar a ella o a su familia, por hacer esta denuncia pública, acusa de manera directa a la diputada federal Rosa María Hernández Espejo y al delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Comentarios

  1. Dearest Suhail: Mira, Manuel Huerta Ladrón de Esperanzas no te va ha hacer nada con fuscas.
    Simplemente se va a dedicar a correr de sus puestos a todos tus parientes, esa es su arma.
    Él es bueno cuando se toma un par de alcoholes. Te sugiero que veas la película (en Netflix) titulada: OTRA RONDA.
    El problema es que dejó de beber y pues (después de haber visto la película), te darás cuenta de lo que apunta Freud: “Sus regresiones de la etapa fálica pasaron a la etapa anal retentiva (sádica)”.
    Él no puede estar un sólo día sin humillar a alguien.
    Ni el placostomus (Adan) lo pudo aplacar.
    (Él nació porro, igual que sus compinches La Beta Gata y la Miguel Ángel Pimentel)
    Pero como todos saben, yo apoyo la valentía de Claudia Guerrero, y por eso, se retuercen como los tlaconetes a los que les echas sal.
    Te sugiero que comprendas que al igual que el Peje, ellos viven todo el tiempo en defensa de sus instintos homosexuales (anales pasivos).
    Toda la maldad del Peje es una defensa a “yo amo a Calderón”. El no aceptarlo lo hace inhumano.
    No es lo mismo un homosexual que sale del closet a un homosexual reprimido.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: